jueves, 18 de septiembre de 2008

Dr.Drum cumple 10 años !

Septiembre 2008 - Aniversario
Hoy 18 de Septiembre de 2008 , Dr.Drum cumple 10 Años !
Increible como ha pasado el tiempo .
Recorrimos buenas y malas en esta Argentina , pero lo importante es haber compartido y seguir compartiendo con clientes , futuros clientes , musicos y artistas lo mejor de nosotros .
En definitiva gracias a uds por haberme hecho de tantos AMIGOS !

Super - Abrazo
Hector Mansur
Dr.Drum !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacedor de Sueños

De los sueños suyos y de los míos. Y de los cientos de bateristas que serán testigos de nuestras locuras que vendrán. Aún nos faltan muchas batallas por delante. Nada volverá a será como antes. Porque a pesar de que la vida misma se ha empecinado en golpearlo, usted se ha parado de frente y ha aguantado el azote del destino. Todo lo que usted ha hecho por todos nosotros le volverá multiplicado. Por esa razón ahora será mejor que antes. En estos primeros 10 años que ha recorrido, me ha tocado varias veces compartir buenos momentos. Momentos que en soledad hemos ganado. Porque todo lo que fue, ha sido producto del esfuerzo, la pasión y el talento de alguien que a fuerza de inspiración ha improvisado una de las mejores canciones que he escuchado. Esa canción que solo suena desde el alma de aquellos que son puros de corazón y libres de pensamiento. Usted me hace sentir orgulloso de ser su hermano. Y será para mi un honor pelear nuevamente a su lado. Solo déme un motivo. Y allí estaré.

Siga dejando una huella al caminar. Muchos lo seguirán…

Feliz décimo aniversario.

El Muerto

Anónimo dijo...

Felicitaciones x estos JOVENES 10 años! Les doy mi gran abrazo en forma de devolución x los grandes (y mejores) momentos baterísticos y musicales que nos brindaron. Sigan así y espero que tiren una promo para festejar, jajajajajaj

Anónimo dijo...

Turco Querido, muchas felicitaciones y gracias por haberme permitido ser parte de la hisoria de Dr. Drums, habiendome invitado a participar el el sabian del 2001.

Anónimo dijo...

HOLA SEÑOR MANSUR DESDE SAN NICOLAS TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO BATERISTICO EDUARDO ALMIRON PABLO Y MATIAS . PADRE E HIJOS TRES LOCOS LINDOS UNIDOS POR LA BATA. ADEMAS DESEARTE TODO LO MEJOR PARA VOS Y TUS PROYECTOS,UNA VEZ ME ENSEÑASTE EL CAMINO DE LA AMISTAD CON UNA SIMPLE ATENCION Y ME DI CUENTA QUE SOS DE BUENA MADERA ,Y ESO YA NO SE CONSIGUE .
GRACIAS POR TODO Y POR TENERME EN CUENTA PARA LO QUE SEA TE MANDO UN TATAMAMA Y MUCHOS EXITOS PARA DR DRUMS ¡¡ UN FUERTE ABRAZO¡¡¡

EDUARDO-PABLO-MATIAS

Anónimo dijo...

Turco querido!!!!!!
Te mando un gran abrazo por estos primeros 10 años!!!!!!
Gracias por tantas alegrías, shows e instrumentos!!!!!
Vamos para adelante!!!!!!

Anónimo dijo...

uhhhhhh, 10 años es mucho tiempo.
Que sean otros 10 años mas.
La vida es hermosa pero mas aun si es tocando la bata.
Aguante el Turco y sus chupines.
Abrazos gigantes
Gracias por todo
Seba Mamet

DANAE dijo...

Felicitaciones Maestro!! despues de tantas vueltas giras llantos y alegrias casamientos divorcios escenarios de aca de alla, cuantos recuerdos gratos!!!... por mucho mas de corazon!! Turco!!
I L O V E Y O U